José Berríos Saez

Concepción

“Se agradece la atención personalizada que hacen, dando la confianza al paciente. Yo los recomiendo como kinesiólogos”

Contáctanos!

Evelyn Hidalgo

Concepción

“Quiero agradecer la gestión y buen trato del kinesiólogo y destacar el trato y amabilidad que tiene con sus pacientes. Destacar la calidad del servicio del profesional tratante”

Contáctanos!

Camila Muñoz

Concepción

“Tras atenderme con el kinesiólogo, me gustaría dejar en claro lo agradecida que me encuentro con la calidad de su atención. Durante todo el procedimiento se encargó de explicar y responder a cualquier duda que pudiera tener, velando por mantener un ambiente grato en todo momento.”

Contáctanos!

Patricio Jiménez

Concepción

“Quiero tomar un momento para agradecer por el apoyo durante mi proceso de rehabilitación. Destaco los cuidados y el apoyo permanente de Cristopher y del resto del equipo, que me permitieron superar los temores y dolores propios de la lesión. Gracias por todo y mantengan la alegría que transmiten.”

Contáctanos!

Oriana Andrade

Hualpén

“Fui atendida por el Klgo. Cristopher Tomas en Marzo del 2014 de una severa tendinitis en la rodilla derecha por una fuerte caída en el pavimento y gracias a Dios con las terapias aplicadas que él me realizó, mi recuperación fue rápida y exitosa. Este año (2015), en la primera quincena del mes de Junio, sufrí otro accidente en el tobillo izquierdo, un esguince, por lo que de inmediato requerí los servicios del klgo., ya que inspira confianza, sensatez, amabilidad y positivismo a uno como paciente. Y ahora puedo seguir con mis actividades normalmente, y a pesar de que soy operada de ambas caderas por artrosis, camino sin dolor.”

Contáctanos!

www.000webhost.com